Secretaría de Cultura y Turismo

Gobierno del Estado de México

Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal

El Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE) fue creado el 15 de junio de 2006 y es una instancia coordinadora y normativa que tiene por objeto definir y aprobar políticas, criterios y lineamientos de dictaminación, edición, coedición, registro, producción, resguardo, distribución, difusión y comercialización de las publicaciones generadas por las dependencias y organismos auxiliares del Poder Ejecutivo del Estado de México.

Domicilio: Josefa Ortiz de Domínguez 216, Colonia Santa Clara, C.P. 50090, Toluca, Estado de México.
Teléfonos: 722 215 45 69 y 215 48 53
Horario de oficina: 9:00 a 18:00 horas.
Sitio web: ceape.edomex.gob.mx

 

 

Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

Algunos derechos reservados 2024. Gobierno del Estado de México

Creado por la Agencia Digital del Estado de México